Hotel Palazzo Priuli Venezia

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

Home > Habitaciones

Las habitaciones de lujo del hotel son muy luminosas gracias a su exposición sobre el sur, a lo largo del canal "Rio de San Severo". Amplias y cómodas, están decoradas con muebles de estilo neo-renacentista originales del tardo siglo XIX, arañas de Murano y delicada tapicería en terciopelo.

Cada habitación es única en su género y está dotada de baño privado con bañera y secador de cabellos, aire acondicionado y calefacción autónomos, televisor a colores y conexión vía satélite, mini-bar, caja de seguridad y teléfono directo con conexión fax y módem. Está prohibido fumar, como en todas las habitaciones.

Para reproducir la atmósfera del renacimiento, para las paredes se han elegido las reproducciones de algunas grandes obras realizadas por los artistas en los siglos XV y XVI: Giovanni Bellini, Vettore Carpaccio, Palma el Viejo, Cima de Conegliano y Marco Basaiti. Es posible admirar los originales de estas obras maestras en las numerosas pinacotecas e iglesias de Venecia.

HABITACIONES ESTÁNDAR
Situadas en la zona con vistas al pintoresco canal “Rio dell’Osmarin”, las cómodas habitaciones estándar están decoradas con muebles originales en estilo neo-renacentista del tardo siglo XIX, arañas en hierro forjado y vidrio de Murano y delicada tapicería en terciopelo.

Para reproponer la atmósfera del renacimiento, se han seleccionado algunas reproducciones de pinturas de Vettore Carpaccio, artista veneciano del siglo XV. Entre ellas, algunas escenas del ciclo de Santa Ursula, cuyos originales se exponen en la Galería de la Academia y del ciclo de San Jorge y San Girolamo, que se pueden admirar en la cercana Escuela Dálmata.

Servicios y Instalaciones

Internet

Acceso WiFi a Internet


General

Aire acondicionado, Balcón, Caja fuerte, Minibar , Secador de pelo, Teléfono directo, Televisión satelital, Terraza, TV


Fotos

Deja tu Feedback

Hotel Palazzo Priuli, Fondamenta de l'Osmarin, 4979/B - Venezia

Guìa de Venecia   |   Más alojamientos en Venezia   |   Privacidad y Condiciones de Uso